Quiénes Somos - Amlodipino.com
none

Imagen de Amlodipino

Quiénes Somos

Amlodipino.com es un sitio web que muestra todos los aspectos de este medicamento, incluyendo testimonios, de tal forma que usted pueda hacerse una idea de lo que está a punto de obtener. ¡Esperamos que encuentre nuestra información útil para usted!

El Amlodipino es un medicamento para el tratamiento de la hipertensión. El Amlodipino también ayuda a hacer frente a otras muchas complicaciones médicas como la enfermedad arterial coronaria o la angina crónica estable. El Amlodipino puede ser utilizado individualmente en una terapia única o también puede ser utilizado en combinación con otra medicación contra la angina prescrita por un facultativo.

El Amlodipino está disponible en forma de comprimidos que pueden ser ingeridos directamente. Estas píldoras se utilizan como tratamiento primario cuando un paciente sufre de hipertensión arterial. De hecho, el Amlodipino ha sido utilizado como un efectivo medicamento mono terapéutico durante el comienzo de la hipertensión en numerosos pacientes.

Los pacientes que no mejoran con un tratamiento único de medicamentos contra la hipertensión, se pueden beneficiar también del Amlodipino. El Amlodipino ha sido utilizado en combinación con adrenoreceptores, agentes beta bloqueadores, diuréticos de tiazidas así como inhibidores de las enzimas conversoras de las angiotensinas.

El Amlodipino producido en nuestras instalaciones ha probado también su eficacia en la reducción del riesgo de cirugía de bypass coronario. La hospitalización de los pacientes que sufren enfermedades de las arterias coronarias manifestadas en forma de angina, también puede hacerse más segura con el Amlodipino. De hecho, nuestro medicamento ser considera la primera elección para el tratamiento de la angina estable, la angina variante de Prinzmetal de los vasos coronarios, así como la isquemia de miocardio.

El Amlodipino ha tenido una trayectoria perfecta en los últimos años y continúa siendo uno de los medicamentos preferidos para el tratamiento de las variadas complicaciones de salud mencionadas anteriormente. Esto es un claro indicador de nuestra dedicación hacia la comunidad médica.
 

haga clic aquí para Amlodipino